Home

Por experiencia, los cursos de software no son lo más divertido del mundo. Y esto no debe suceder cuando estamos hablando de la herramienta que va a cambiar nuestra manera de trabajar: BIM. Nuestro método Happy Software® garantiza que en vez de estudiarlo, lo aprendas.

Adiós a los tutoriales y a las largas horas intentando descubrir la orden adecuada. BIM Academy te acompaña durante todo el camino para que domines la herramienta y no ella a ti.

Organizamos cada formación —pues la hay para diferentes perfiles, desde el principiante que descubre BIM hasta la que te convierte en especialista — más allá de las pantallas, porque somos conscientes que preparamos para acceder a un nuevo mercado laboral.

Te ayudaremos a entender el porqué y el para qué, pues nuestro curso no te dará un certificado, te dará una oportunidad. Trabajamos con diversos softwares, uno para cada necesidad diferente.

En BIM Academy, recogemos semanalmente las ofertas de trabajo que piden BIM y te aseguramos que vas a tener lugares donde poder enviar currículums si buscas trabajo. Hoy en día, en diversos paises ya es obligatorio desarrollar los proyectos en BIM.

No sólo formamos en software. Formamos a los nuevos profesionales con las capacidades que necesitan para serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s