Home

Buenos días,

Si estás planificando qué hacer en tu vuelta de vacaciones, hemos organizado para el Gremio de Constructores de Barcelona un curso financiado centrado en el uso del BIM en la Rehabilitación y cómo interoperar con las necesidades de certificar energéticamente el edifició y se están cerrando las 5 últimas plazas. La ventaja de este curso, ya en su 4ª edición consecutiva, es que se realiza todas las tardes durante el mes de septiembre y octubre, 140 horas gratuitas gracias a la financiación del Gremio de Constructores de Barcelona.

Es un curso destinado a constructoras, arquitectos, ingenierías, aparejadores… y con formadores que son técnicos profesionales experimentados, y por lo tanto lo que se aprenderá es de una aplicabilidad directa.

 

4ª Edición Curso de 140h, gratuito

Horario: Tardes, Lunes, martes, miércoles  y jueves de 18.00h a 22.00h.

Inicio: 1/09/2014  Final: 30/10/2014

Lugar de realización:

Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas

Gran Via de les Corts catalanes, 663, bajos. Barcelona

 

OBJETIVOS

La filosofía de los programas CAD con tecnología BIM es integrar toda la información necesaria para llevar a cabo un proyecto de construcción desde su fase más inicial, de modo que esta información pueda ser utilizada por otras aplicaciones que resuelvan otras fases del proyecto de construcción (cálculo de estructuras, eficiencia energética, instalaciones, listados de información, presupuestos y mediciones ) evitando así el habitual proceso recurrente de introducción de datos en los CAD convencionales y en el diverso software técnico de cálculo que se emplea.

A través de esta acción formativa el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para generar y gestionar la información del modelo BIM de distintas edificaciones y actuaciones diversas de rehabilitación utilizando como plataforma de CAD el programa informático Allplan Arquitectura de Nemetschek y su interconexión BIM con las aplicaciones informáticas de cálculo y gestión de construcción de mayor difusión en esos momentos en España: Presto, CypeCad, CypeMep, Cype Eficiencia Energética, Líder y Calener.

Plazas limitadas (25 alumnos, sólo quedan 5 libres). Para obtener la ficha del curso:

http://www.gremi-obres.org/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=322&category_id=42&option=com_virtuemart&Itemid=159&lang=ca#.U8jjM_l_vnh

y para inscribirse, te debes registrar en:

http://www.gremi-obres.org/index.php?option=com_content&view=article&id=130

Hay pocas plazas a disposición y como vamos a proveer del software necesario sin necesidad de comprarlo, reserva tu plaza lo antes posible.

Con el ánimo de poder ayudarte a redefinir tu carrera profesional dentro del Sector de la Arquitectura y poder mejorar tu productividad en el Sector de la Construcción, te saludamos cordialmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s